miércoles, 5 de enero de 2011

El alma perdida

Una luz brillante aparece por el cielo, empezando a descubrir los colores que hay en todas las cosas que existen sobre la Tierra.
Es el Sol, eterna estrella, rey del día, el que nunca volverá a deslumbrar mi mirada. Mirada triste, perdida, abandonada, que solo busca encontrar una respuesta.
Respuesta seguramente imposible. Recorro las calles sin temor alguno. Tan solo me mueve el hecho de poder encontrarte.
Tengo toda la eternidad, hasta que pueda decirte lo que nunca en vida me hubiese atrevido a mencionarte.
Observo a la gente, y aún más me entristece el pensar que la mayoría no sabe lo que les espera después de su temido momento.
Corro, salto, lloro y grito de rabia, desesperación al no encontrarte. Quisiera volver a verte, aunque fuese por última vez, antes de desvanecerme y pasar a formar parte de tu olvido total.
Te busco por todos los rincones, hasta que por fin te encuentro.
La noche reina en las calles, iluminadas por la hermosa Luna, tan blanca y pura.....
Observo tu tierno rostro mientras duermes, y yo llena de dolor y amargura, estaré junto a ti esperando que llegue el más ansiado día en el que al menos pueda susurrarte un te quiero.....

1 comentario: