martes, 4 de enero de 2011

DOLOR

Con tu mirada de hielo congelaste mi corazón que ya apenas latía por culpa de tu desprecio. Después de habermelo arrancado, me desangro dejando el rastro de lo que pudo ser y no fué. Porque dejaste morir mi alma de esa manera........
Ahora mi espíritu errante, vaga por la eterna oscuridad, cayendo por no poder ver la luz que iluminaba el camino de tu amor verdadero. Se apagó la llama con el soplido gélido de tu aliento, y las lágrimas de sangre que lloro por ti, han teñido de rojo los pasos que voy dando sobre las espinas que caen por mi dolor.....
Sé que no hay fin para mi sufrimiento pero un día lograré arrastrar tu cuerpo por el camino de mi mísero dolor.......

2 comentarios:

  1. Que bonito!!!
    Me encantan tus poemas aunque a veces piense que son algoo oscuroos&raaroos jajaja pero me gustaan =D :3
    siguee ecribiendoo :D
    Tse quierooo!!!!

    Att// JennyJaneeHarttMilleer(:

    ResponderEliminar
  2. Muy intenso y bello inspira mi imaginación

    ResponderEliminar